miércoles, 1 de diciembre de 2010

The Zephyr Song Concert




Tras la actuación el el bar hace un par de semanas, el pasado lunes hicimos el concierto oficial del Club de Guitarra Acústica de la Universidad de Korea (Kurutogui). Los organizadores decidieron llamarlo "The Zephyr Song Concert".
La verdad nos hizo mucha ilusión a los que tocamos "The Zephyr Song", aunque también supuso más responsabilidad. Al parecer nuestra canción era la "Estrella" del concierto.

El baterista japones, Shimpei, y yo, decidimos hacer algo especial y cada uno de nosotros se preparó un pequeño solo antes de la canción. Yo pensaba que sería un concierto como el anterior, en un lugar pequeño y para los amigos, pero fue en la universidad, con un equipo alquilado que sonaba bastante mejor que el que nuestro que usamos en el bar y delante de bastantes más personas.

Aquí os dejo unas fotos de la prueba de sonido que hicimos antes de tocar...


























El concierto en sí estuvo genial. Variedad de temas y estilos, aunque la mayoría bastante ñoños (muy koreano todo) pero después de haber oído los mismos temas tantas veces en los ensayos, verlos en directo pues da alegría.





Este es el vídeo de nuestra canción...







Tras el concierto nos fuimos de soparot y refrigerios, a pesar de que era lunes. Vinieron los "seniors" que se encargaron de pagarlo todo, y además tuvimos ceremonia especial: El entonces presidente del club (el que va de blanco en las fotos, que toca la batería, canta y toca la guitarra y el bajo en nuestra canción) dejó de ser presidente y pasó el cargo a otro miembro más joven (más!?). Lo mismo hizo la vicepresidenta. Todo ello regado por Soju y cerveza. Tras acabar, se volvieron locos como de costumbre...














Fotaza:
Shimpei, las baquetas, una púa Roig-konsumo, una camiseta Redrum, un pañuelo koreano, un colgante Colomer y yo.
(Y la típica koreana con pose koreana de fondo)


PD: Ya hemos empezado a construir los robots!!! Pronto fotos y novedades!!

PD 2: Químicos!!! Tengo que dedicaros una entrada YAAA!! Tantas cosas acumuladas!! poco a poco....
(Por cierto Mara, pronúnciate anda!)

PD 3: Estoy organizando un viajecito con Shimpei(Batería) y Neoh(voz). Empezaremos en Malaysia que es de donde es Neoh y tenemos alojamiento y aprovisionamiento asegurados. Luego pretendemos viajar por el sudeste asiático... Vietnam, Cabodia, Thailandia... La verdad no sabemos muy bien qué ruta tomar... ¿Alguna sugerencia? ¿Alguien que haya oído que un amigo de su primo se lo pasó muy bien en algún sitio de por ahí?
Thailandia está asegurada bajo recomendación de Rapha... ¿Alguna idea más?

Gracias y un abrazo!!!

3 comentarios:

  1. Venga, escribo porque me lo pides...

    imagino q después de el solo de guitarra gritaráin oooooooooooole!! qué menos...

    cómo sigue tu barba?? (sí, necesito saberlo)

    espero con alegría e ilusión la entrada para los químicos =D

    un besito muy fuerte.

    PD: q tipo de clima mediterráneo teneis allí para q tu vayas en manga corta y el cantante con el plumas?

    ResponderEliminar
  2. Barbie dias avanzados4 de diciembre de 2010, 8:02

    este miguel.... cuando mara me aviso del cambio de look pens´´e en recordarte esa frase mitica de Ruben y m´´ia: - "Antes que la estatica esta la estetica"... pero me encanta tu look del concierto... creo que deberias llevar el pañuelo en la foto de la orla...seria distintivo y te definiria bastante bien...

    Un besazo muuuy grande desde Tuejar, abrigate muuucho.

    pd: estoy haciendo mis pinitos en autocad con avanzada...te mandare mi diagrama, te sentiras orgulloso de mi jejejej
    Sigo con el teclado roto... sorry por los acentos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Antes que la estáctica está la estética y....
    show must go on. ;);) Asi que, escribee!!! :P

    ResponderEliminar