viernes, 14 de enero de 2011

Perdido por Malaysia: Melaka

Los Malayos tienen la expresion "Malaysian time". Eso quiere decir que vas a llegar/salir con retraso. Nosotros salimos de casa de Neoh con Malaysian time, y cuando ya creia que estabamos de camino a Melaka en el coche (tras tomarnos un cafe y unas galletas) el padre decidio parar a desayunar de verdad.


Noodles, arroz con carne y verduras, una sopa rara y cafes y tes, ademas de unos bollos rellenos de beicon con salsas raras... Asi de buena manyana!!




Tras el desayuno partimos en direccion Melaka a traves de una carretera que atraviesa la selva de Malaysia. Llegamos y nada mas bajarnos el padre de Neoh ya estaba pensando en lo que ibamos a comer... Otra cosa a lo mejor no, pero en Malaysia tienen tipos de comida para aburrir!





Comimos bolas de arroz con pollo y chili y bebimos coco. Despues el padre nos llevo a hacer algo de turismo.











Tras la colina el padre dijo que conocia unas playas con hoteles y chiringuitos muy bonitas y que nos queria llevar alli. Yo me dormi en el coche, pero cuando desperte vi que nos habiamos ido de la ciudad y que estabamos en la orilla del mar, en una playa vacia que por no haber no habia ni arena. Mientras descansabamos alli llegaron unos pescadores en una barquita y les ayudamos a desembarcar. Luego el padre dijo que iba a volver a intentar encontrar el sitio. Nos metimos en una salida de la carretera que nos llevo a dar vueltas y vueltas entre chabolas de madera y chinos que pintaban coches de negro. Todos nos miraban raro y no llegamos a bajarnos. Quizas fue por las senyales que encontramos alli:






Por la tarde recorrimos el casco antiguo de Melaka y justo vimos que ese dia habia mercadillo nocturno. El padre de Neoh nos llevo a cenar Satay Dolum y Frying Oysters, y luego paseamos por el mercadillo.

















Al final decidimos quitarle una noche a Melaka y salir al dia siguiente hacia Singapur, a ver que nos encontrabamos..



















3 comentarios:

  1. me encanta malasya!! y el padre de Neoh más! esos pinchitos q te estabas tomando no eran más q palitos de cangrejo, no nos times!!
    en el video q te hacen una tortilla-rebuelto gigante te quedas con la boca abierta, eh?? q ni hblas!
    me encanta como no sólo los koreanos hacen la V para todo, en malayia lo hacen si los sacas en un video, si te presentan su bebida...

    esto es antes de irte a singapur, no? pero ahora estás en singapur, q lio!! no te estarás quietecito!

    un besazo
    sigue disfrutando!

    ResponderEliminar
  2. Como te lo tienes que estar pasando!!! Menos mal que salisteis vivos de aquella zona de chabolas! Y que bueno el mercadillo y las chanclas de facebook y yahoo XDDDD
    Y bueno que comida consideras mejora la de Malaysia o la de Corea??

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja como mola el coche "JEBI000" es si que era un coche jebi y no otros xDD Por cierto como molan las chanclas de facebook y yahoo! Lo de la Full Moon Party eso era en Malaysia? Bueno Miguelón, seguiremos con impaciencia tu periplo asiatico.

    Un fuerte abrazo, NIUUUROFAN!!!

    ResponderEliminar