lunes, 17 de enero de 2011

Perdido por Singapur: Te, Niurofan y patinetes


Tras despertarnos, desayunamos y rapidamente nos cambiamos de albergue. En el nuevo albergue, volvimos a desayunar y planeamos lo que hariamos en Singapur. Esa manyana la dedicamos a andar por toda la ciudad.













































































Estuvimos andando toda la manyana, hasta las 5 de la tarde. A esa hora volvimos al albergue porque nos habiamos apuntado a una excursion para ver la ciudad... en patinete!



Mas que contar, os dejo unos cuantos videos y fotos...








En un momento del tour, la guia nos pregunto si queriamos probar un te que hacian alli con leche condensada. Como antes de venir me dijeron que me portara bien, que no rompiera nada y que me tomara todo lo que me pusieran, yo acepte. Todos los demas dijeron que mejor que no. Asi que me fui a pedir el te para llevar, en bolsa de plastico. Lo dije todo bien, pero se me olvido pedirlo frio. Volci donde estaban todos y me dijeron "pruebalo!. Le pegue un buen trago que todavia me quema, y tras las risas, me vi en una situacion un poco rara, porque llevar el te n una mano, en la bolsa, mientras vas en patinete, no es facil, pero probe a colgarlo del manillar y acabe con toda la zapatilla llena de te. Asi que me lo queria beber rapido porque era un incordio, pero no podia porque me ardia la lengua cada vez que lo bebia. Por suerte el resto de patineteros se lo tomo con gracia y no hicieron mas que sacarme fotos y reirse (de mi) conmigo.



































7 comentarios:

  1. me encanta q actualices sin q te lo recordemos!! q bien este nuevo año...

    todos se rien contigo miguelito, sea la parte del mundo q sea

    la biblio de la etsii y yo te echamos de menos

    ResponderEliminar
  2. es demasiado gracioso ir en patinete por singa...singap...

    ResponderEliminar
  3. Miguel! gracias por los videosss...gracias por compartir tus viajes con nosotros, ya que como bien sabes nuestra máxima excursion es cambiar de biblio e ir a la central. :P xDDD
    SIgue disfrutando de oriente! por cierto, eres un autentico koerano..seguro que te ha hecho más ilusión ver el sitio de comida koreana que el ocTAPAS bar (en singapur tienen un humor muy parecido al tuyo :p)

    ResponderEliminar
  4. Me parece de coña de lo de en patinete por Singapur... yo quiero una postal del edificio raro de las 3 torres que tengo te gusta!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mmmmm, qué rico el té con leche condensada! Seguro que estás probando un montón de platos nuevos.... que mejor olvidarlos, no?
    Pásatelo bien y cuidate.

    ResponderEliminar
  6. barbie dias de bomba peristáltica : )4 de febrero de 2011, 13:06

    Miguel!! necesitamos noticias tuyas...
    un besazoooo

    ResponderEliminar