viernes, 14 de enero de 2011

Perdido por Malaysia: Primeros pasos

Ya estoy aquI!!
Despues de 17 horas de vuelo y un curioso intento de estafa en el aeropuerto de El Cairo, llegue a Malaysia!

Malaysia es un pais super curioso. Aqui conviven malayos, chinos, hindues y arabes unos con otros, y sobretodo se nota en la comida!

Al llegar al aeropuerto de Kuala Lumpur, cogi el tren KLA ekspress que me llevo directo a la estacion central de KL. En el trayecto conoci a un tipo malayo muy majo con el que estuve hablando de todo y de nada. A llegar a la estacion, mi amigo malayo (Neoh) no daba senyales de vida, asi que el tipo malayo que conoci me invito a una cocacola mientras esperaba y me dejo llamar con su movil a mi amigo, que estaba de camino.

Me recogieron Neoh y su madre y me llevaron a su casa, parando antes a comer algo de comida china e hindu.

Por la noche nos dimos una vuelta por el barrio y visitamos un Pasarmala (mercadillo nocturno) donde habia todo tipo de alimentos extranyos, ropas y cosas raras, un lastima que no me llevara la camara...

Por la noche cenamos comida china que cocino la madre de Neoh y me di una de las duchas mas raras que jamas me he dado... con un barrenyo y un cazo! Me explicaron que hay una alcachofa de ducha para el agua caliente, pero que raramente la usan. Lo que hacen es llenar un barrenyo enorme de agua fria y para ducharte pues metes un cazo y te pegas remojones. Me dijeron que si me parecia raro o complicado que usara la alcachofa... pero donde vayas haz lo que vieres!

Cuando tenga un poco mas de tiempo os subo foticos y videos...

7 comentarios:

  1. queremos fotos de tu tour!!! Disfruta al máximo porfavor!! nosotros seguiremos aqui estudiando todo el mes... =) Un abrazo muy fuerte, cuidate!

    ResponderEliminar
  2. bueno, bueno, un cazo y un barreño, alta tecnología. De esta parte omite las fotos y videos please!!!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. migueeeel, ya nos preguntábamos dínde andarias!!!! q bien suena malaya!! haz muchas fotos y videos por fa, y dile a Neoh q en cuanto pueda iré a visitarle.
    cuidate
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Migueeel!!! Que bueno que hayas llegado bien y qué alegría que compartes tus momentos y anectodas con todos nosotros a través tu blog!!!! Anda que lo de la ducha me ha dejado flipado!!!

    Qué tal el tiempo por ahí?? Irás por la calle con bañador y chanclas no?? Y ya te has bañado?Joo que envidia y nosostros aquí pasando frío por las noches!!!! En fin, pasalo genial y mantenos al tanto de tu viaje!!! un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Miguel! Qué os pasó en El Cairo? Me alegro de que te lo pases bien por Malasia, me estoy imaginando un mercadillo lleno de verduras desconocidas. Y lo del barreño es muy bueno, se les ve tradicionales
    Tu primo Carlos

    ResponderEliminar
  7. ¡Lo que nos vamos a ahorar en agua caliente cuando vuelvas! Barreño, cacito ... y a correr.
    ¡Se acabó el "agua infinita!
    Cuidate.

    ResponderEliminar