domingo, 22 de agosto de 2010

MADRID - SEOUL, Ríete de Willy Fog


Salí de Barajas a las 2 de la tarde. Vuelo soso y aburrido en el las azafatas se pasan más rato bailando las salidas de emergenica y vendiéndote "diutifris" que lo que realmente dura el trayecto.

En Frankfurt, al hacer el check-in, recibí mis primeras dos sorpresas. La primera, el vuelo había sido retrasado (algo de esperar, el de madrid había salido bien...). La segunda, me ascendían a clase Business por la patilla. Gran sorpresa, tampoco pregunté mucho por qué (A caballo regalado...).

Así que embarqué saltándome la cola de tropecientos coreanos que me miraban y s
ospechaban (aquí siempre sospechan y traman cosas, con esos ojos...) y me senté en mi butacón. Era muy cómodo y en el lateral tenía un mando a distancia que hacía las veces de mando de videojuegos y teléfono. A mi lado se sentó una coreana joven con la que traté de practicar las pocas cosas que había aprendido antes de salir de España en c
oreano. Al ver que subía el volumen de su película y no se quitaba los cascos para contestarme cada vez que le decía algo, pensé que sería mejor no molestarla...

En el avión me dieron de cenar y de desayunar. Cené Bibimpap, que estaba muy
muy rico, y mezclado con hambre más, y desayuné una especie de pasta de arroz con algas que me hizo echar de menos las tostadas con mantequilla y una taza de café.












Tras mi no-sueño y el desayuno aterricé en Incheon Airport y me dirigí a la salida rodeado de Coreanos sospechosos. Pese a ser ellos los sospechosos, al único pardillo que le hicieron abrir las maletas y le cachearon fue a mi, que tengo una cara de santo que no me la aguanto...

Por fin crucé la salida y busqué a los que deberían ser mis mejores amigos, los KUBA (Korea University Buddy Assistance), que son los voluntarios que te ayudan para que no te pierdas ni te vayas pa'l norte... Algo así como la versión española de los que se quieren ir de Erasmus y para ganar puntos pues se pegan palizas en el aeropuerto esperando a los extranjeros para meterlos en un bus y sonreirles diciendo "Welcome!!". Más o menos eso hicieron conmigo, y fui subirme al autobús y dormirme.

Cuando desperté, me encontraba delante de mi residencia, la CJ International, armado con dos maletas y la funda del portátil, esperando descubrir qué misterios me esperaban dentro...

TU BI CONTIINUEE

7 comentarios:

  1. te seguire por aqui miguel
    buena suerte lo de business clss empiezas bien
    ya iras subiendo fotos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. migelillo eres un genio, nos vamos a enterar de todo lo k te suceda a tiempo real... XD
    ten cuidao con los norcoreanos k son mu xungos (o al menos eso dicen)..... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que hayas llegado bien y el viaje haya ido sin problemas a excepción del retraso y de la chica prepotente XD.
    Venga, esperamos más noticias tuyas!!

    ResponderEliminar
  5. Queremos más!! Qué pasó al cruzar las puertas de la resi?? Ya verás como poco a poco irás escribiendo muuuucho menos (y en caso contrario, sabremos que estás aburrido en tu habitación sin nada mejor que hacer..)
    Un besote primo!!

    ResponderEliminar
  6. ainssss que ya empezó tu aventuraaaaaa, ya nos irás contando primo.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Pues te aseguro que con esta entrada que has hecho en el país, y con lo cotillas que son los coreanos, te van a seguir mirando todo el año con esa cara de sospecha...

    ResponderEliminar