sábado, 28 de agosto de 2010

Oriente no cree en el sarcasmo


Al acabar el City Tour y llegar de vuelta a la universidad, una de las "buddy" nos pidió que nos colocáramos para hacernos una foto todos los del grupo. Llevábamos haciéndonos fotos todo el día, para hacerme el graciosete me acerqué a ella y en inglés le dije:

-Oh que bien una foto! la primera que nos hacemos todos juntos!

Ella se me quedó mirando perpleja. Yo le mantuve la mirada. Entonces me agarró del brazo y asustada me preguntó:

-¿Es que no te has puesto en las otras? ¡Nos hemos hecho muchas a lo largo del día!

Yo me quedé mirándola. Realmente no sabía qué decir. Creo que os podéis imaginar mi expresión (¬¬ , ¬¬' ). Despacio, le expliqué que era broma, que sí que había estado en las otras fotos y que era una especie de humor. Ella me miró medio extrañada medio pensando que le estaba tomando el pelo.

Se giró y se fue.

Creo que habrá que buscar otras formas de acercarse a una chica.



PD: Llueve. Llueve mucho. Y cuando no llueve las nubes amenazan. Supongo que fue mala idea llevarme la cámara de fotos a un paseo en barco que nos llevó la residencia el otro día. Esto fue lo último que grabó:




3 comentarios:

  1. jajajaja, el de secano...enfocando el desagüe pq flipa, sale agua! jajajaja... pues no te queda ná!

    En cuanto al sarcasmo...practica practica, q verás como acabas sin amigos!

    Mmuaks!

    ResponderEliminar
  2. (Paco)

    Jajajajajajajajajajajajajajajaj
    Seguro que estas a tiempo de cambiar tu beca y tirar pa Cuba o algo asi!

    ResponderEliminar
  3. ya ves Clara!! de secano, cardo y piedra!!
    Y luego nos cayó otra, al salir del barco!! y el río!! 1km de ancho!!
    Nunca había visto tanto agua!!!

    ResponderEliminar