martes, 12 de octubre de 2010

Acampada Kurutogui (MT)







MT son las iniciales de "membership training". Aquí en Korea los estudiantes tienden a formar clubs o asociaciones diversas. Estos clubs son muy importantes para los koreanos y en muchos casos se convierten en una segunda familia. Una forma de fomentar este sentimiento es yendo de MT.

Cuando los del club de guitarra (Kurutogui) me dijeron que nos íbamos de MT, no les entendí. Para explicármelo, me dijeron que nos íbamos de acampada. Inocente de mí, me imaginé el típico fuego de campamento con todos alrededor tocando la guitarra y cantando.

Nada que ver.

Me encontré con la mitad de los kurutogui y me llevaron a la estación de tren. Una hora y media más tarde aparecíamos en una estación en medio de unas montañas, de noche y a solas. Durante 10 minutos no tuve ni idea de lo que estaba ocurriendo, simplemente estuvimos parados delante de un árbol sin hablar ni nada. Entonces una camioneta apareció y nos subimos. Nos llevó por caminos rurales hasta un lugar donde había una gran cabaña de madera. Junto a ella el resto del club estaba de barbacoa.

Cabaña... navideña?


Carne!!

Probando la cámara, este fue el primer día que eché fotos con ella


Nadie llevó guitarras. Ni una. Eso sí, no faltó cerveza ni Soju.


Tras la cena, nos metimos en la cabaña que consistía en una habitación enorme donde unos koreanos desplegaron una gran lámina con dibujos, casillas y letras koreanas. Se trataba de un juego (otro) cuyo único objetivo era, por equipos, acabar con el Soju, con tan sólo un vaso de agua para todo el equipo y unos pocos snaks.


Equipo D... y calcetines sin tomates!



El tablero de la muerte

Un cascabel que me encontré por allí... ¿De quién será?




La noche resultó extraña y confusa, pero muy divertida. Cuando la gente iba teniendo sueño, simplemente cogían un cojín y se acostaban en el suelo, junto al resto de personas que todavía aguantaban.




Me falta tiempo para escribir! Hoy día de la hispanidad en Seoul. La embajada española invitaba a cenar... ya os contaré detenidamente aunque quería decir que... Joder que bueno está el Jamón Serrano!!

PD:Tenéis razón soy el único erasmus que estudia y no se va de fiesta.
PD2:Fran! Gracias! Lo tendré en cuenta!
PD3:Químicos, ánimo que podéis con el Zafri y con lo que os echen por delante. Aquí las clases son más aburridas y no hay locomotora, así que os podéis imaginar... aunque ya os hablaré de la universidad en otro momento

3 comentarios:

  1. Tío, veo las fotos y no puedo evitarlo... ¡¡ME PARTO!! Es que joder, nacieron con cara de chiste XD por cierto, si ves que no se van a cabrear, no estaría mal explicarles que lo de los dos deditos haga que nos partamos más la caja :P es que no hay foto que no los pongan y la piva que se levanta en el juego también coge y pone los dos deditos... XD

    Eso si ¡por favor! trae soju de eseeeee que me da toda la curiosidad =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Mikiiii! ¡¡¡Qué emocionante!!!! Buenísima la foto!! Me tengo que poner al día con las crónicas, amigo. Abrazo fuerte.

    Ro

    ResponderEliminar
  3. era tuyo el cascabel rocco?? wiiiiiii

    ResponderEliminar