martes, 5 de octubre de 2010

Quí...mi... co?

Hace una semana, era domingo por la noche, no podía dormir y me puse a ver House.

Mientras esperaba al Megavídeo, frikeé por las típicas páginas antiaburrimiento. Cuando ya estaba al día en todas las frikadas posibles, decidí visitar mi intranet de la Korea University, para ver si se había colgado algo.
Para mi sorpresa, hacía una semana y media que un profesor había colgado una serie de problemas para hacer en casa y entregar ese mismo lunes. Decidí que si me metía corriendo en la cama para dormir y así despertarme pronto y hacerlos, me iba a poner nervioso y no me iba a dormir, así que esperé a que cargara el megavideo y vi el capítulo de House. Luego me acosté y al día siguiente, habiendo dormido 3 horas y media, me desperté para hacer mis deberes.

Los acabé justo a tiempo antes de entrar en clase, pero sin saber muy bien qué hacía e "improvisando" un poco uno de ellos. Pasé la clase entera dando cabezadas, pero conseguí no dormirme. Al acabar la clase, me acerqué al profesor y le entregué los ejercicios. Le comenté que había uno que no sabía hacer muy bien (Me abstuve de contarle que tenía problemas para dormir y tal, me guardo esa carta para mejores momentos).

Me miró, miró al ejercicio y me dijo: "Bueno, es posible que si nunca has cursado asignaturas sobre química, a lo mejor has tenido alguna dificultad al realizar este ejercicio".

...

...

No puedo encontrar palabras para describir la cara que se me quedó.



Mañana examen. 20% de la nota final. Un compañero koreano me ha preguntado que cuánto había estudiado. Le he dicho que tuve examen el lunes y que apenas estudié ayer, así que hoy estudiaría por la tarde y mañana por la mañana. El me ha dicho que lleva desde el viernes estudiando y que esta noche se va a quedar toda la noche estudiando en la biblioteca.

Estoy que no las veo venir. Habrá que empezar a ponerse las pilas.

8 comentarios:

  1. Puedes ser el único palomo que se va de Erasmus o lo que sea y que se mata a estudiar??Muy pringado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Migueel! No te agobies!!! No se supone que a los erasmus les aprueba sin hacer nada??!! Dejales las cosas claras...explícales que eres un español de viaje..no pueden matarte a exámenes!!
    Ah! veo que disfrutas de Corea y aprovechas tu estancia para....ver HOUSE!!???
    Es que no tienes nada mejor que hacer en Corea que engancharte a una serie que lleva mil años emitiéndose!!??

    por cierto! he visto mi foto!!!jejeje no la había visto hasta hoy..te la he comentado!
    un beso!!!
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. "Bueno, es posible que si nunca has cursado asignaturas sobre química, a lo mejor has tenido alguna dificultad al realizar este ejercicio".

    Haber hecho caso a Rosa Tormo hace años, ahora a estudiar en koreano

    suerte miguelito, nosotros sabemos q te va a ir super bien, ellos lo sabrán mañana ;)

    y sí, reserva tu excusa de falta de sueño, jaja

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Jajaja vaya tela! Me gustaría saber qué es lo que le pasa por la cabeza de tu profesor, a lo mejor se pensará que eres un estudiante de primer año o de turismo o algo xD.

    En fin, tu miralo por el lado bueno, te pondrá el listón mucho más bajo! ;)

    Venga animo miguel!Demuestrale de lo que eres capaz y sorprendele!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué habías puesto en el problema, H2O sin hache, o algo así?
    Creo que es mejor que piensen que no sabes nada, así al final,(si has aprendido algo) pensarán que es gracias a ellos y te pondrán buena nota. :)
    Bueno, afanya't y aprovecha lo que puedas.

    ResponderEliminar
  6. q tal tu examen? la verdad y solamente la verdad,eh?

    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡YEEEEI!!! ¡¡¡BIN MIGUELÍN!!! Tío, si lo piensas bien, realmente no es un Erasmus ¿verdad? yo siempre pensé que todas esas personitas que están todo el día sospechando eran mas inteligentes que nosotros, pobres australopitecos :P.

    A si que debe ser por eso por lo que están pidiéndote tanto nivel, ese nivel demás que te piden no sé si se va a ver reflejado en tu expediente académico, pero piensa que el título no hace al ingeniero.

    Eso sí, no es Erasmus pero si algo parecido... ¡¡Disfruta de tu "orgasmus"!! XD

    Bueno tío! mucha suerte en todo ;)

    ResponderEliminar
  8. Miguel! que fuerte lo del tipo ese, diciendote a ti, a tii que nunca has cursado química!!

    Vaya cara se te quedaria no?? A su casaaaa!!!!

    no hace falta ponerme nombre no??

    un abrazo + (4)

    ResponderEliminar