domingo, 17 de octubre de 2010

Arte koreano



El otro día quedé con Romi. Consiguió entradas para un museo de pintura asiática así que nos fuimos una amiga suya, una amiga mía, ella y yo a pasar el día. El museo estaba dentro de las murallas de un palacio Koreano situado frente al ayuntamiento. Además coincidió que era el aniversario de la lengua koreana (9/10) así que en los alrededores del ayuntamiento había desfiles, casetas y varias cosas para hacer. Realmente no hay mucho que contar interesante y creo que las fotos dirán más que las palabras en este caso:


El tipo del billete de 10.000 wones

Caramelos de azúcar gratis! Que lástima que llegáramos tarde...

Esta para JR

La familia feliz


Por si no llamábamos bastante la atención

Otro tamborilerio loreilo





El árbol de los deseos. Como la piedra de los deseos, pero con tronco y hojas

Romi!



Samsung Tower


Maxiancla koreana (Nada que envidiar a las de Denia)


Calle por el centro de Seoul

Barbie días de princesas Disney de plastilina. Creo que no había un lugar mejor para sacar a pasear el pendiente.



Bueno, subo esto porque la Mosus me dijo que no subiera acerca de hospitales, pero a la próxima creo que ya cae.
Por cierto aquí en Korea se acerca el invierno... lo noto en el aire, lo noto en el agua y lo noto en la tos de fumador de puros que me he cogido que no me la quita ni los antibióticos.
Mañana examen de koreano, de los importantes. ¡Ah! Ya estamos empezando a construir los robots... pronto os subiré fotos...

17 comentarios:

  1. La foto que estás con los brazos en alto en agradecimiento a alguna divinidad coreana es la mejor, Miguelín. ¡¡Seguí haciendonos reir!!! Mucha mierda con los examenes.
    (¡Quiero ver fotos del robot!)

    ResponderEliminar
  2. Espero k tengas buena nota de Coreano!!^_^

    -Romi-

    ResponderEliminar
  3. Ancoras a tope!!!!!! ahora a por las catanforas y a por las anaforas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Barbie dias de nostalgia17 de octubre de 2010, 12:11

    Miguel!! jooo que ilusión!!
    muchas gracias!!! un lugar con princesasss es un lugar perfecto para barbie dias de paseo por la capi...
    Te extrañamos muuucho.... en la torrá tamb nos acordamos de ti.
    Nadie puede sustituir tus chistes... el otro dia comiendo, Ruben o Pablo hizo un chiste de tu estilo, todos pensamos que tu seguro que te habrias reido un montón...
    Un besazo muuy muuy grande y como te digo siempre a disfrutar al máximo y espero volver a verte (que tu eres capaz de quedarte allí)...

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero ver esos robooots =)

    ResponderEliminar
  6. Échale un vistazo a este link:

    http://www.setlist.fm/setlist/avenged-sevenfold/2010/sant-jordi-club-barcelona-spain-6bd50ed6.html

    :)

    ResponderEliminar
  7. Quién es tu amiga???

    (Paco JJ)

    ResponderEliminar
  8. Miguel, la foto en la que se te ve reflejado en el espejo es ESPECTACULARRRRRRRRRR, muy profesional. Como va todo x ahi? y el robot ese q?

    Se te echa de menos

    (Pepe el Mery)

    ResponderEliminar
  9. Aun sigues malito miguel?? aqui también se acerca el frío, y yo ando constipada como tu, y se lo he contagiado a Marta, jajajaja(eso por andarse todo el día conmigo, XD).

    El otro día Maria trajo su coche para transportar las cosas de la torrá y vi la foto que te hicimos para que te la llevarás, que pena! espero que te hayas imprimido otra como sustitutivo de la que te dejastes aqui.


    Tu andas liado con robots, que al final los patentaras y todo, y yo con pedidos de bollería para recaudar fondos para el viaje, jajjaja, si sale bien el negocio igual nos da hasta para ir a visitarte(no te hagas muchas ilusiones, XD)

    Un beso, mejorate(otra vez).

    ResponderEliminar
  10. por dónde andas miguelito q no actualizas?? venga q te echo de menos, escribe algo =)
    cómo fue tu examen de coreano? y la tos? si no te la quita el médico del poli, crees q te la va a quitar algún coreano?
    cuéntanos de hospitales y robots anda!

    la fiesta de bienvenida de este año era sólo ir a Mya, la discoteca llenísima de futuros ingernieros borrachísimos. La ETSII no quiere ver tal panorama por el aulario, por lo visto.

    un besito
    cuídate

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué tal estás corazón? ¿ya se te quitó la tos de perro?
    cuidate muchiiiiismimo y sigue contandonos de tu vida en esos lares, que nos lo haces pasar muy bien.
    Un besazo enoooooorme de tu casi madrina.

    ResponderEliminar
  12. evidente no soy anónima pero es más facil, de la otra forma no me sale, pero soy yo, tu casi madrina, osea tu tía paloma, que te manda otro beso...anónimo

    ResponderEliminar
  13. Mi querido sobrino de la pandilla las 8 y cuarto. Esto es un anónimo: Mira a ver si inventáis una bici-robot que evitarnos las palizas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. señor armero! aqui al habla el pablo más seductor q conoces.

    Me quedo con la foto de romi y tu en el espejo haciendola y a ver si nos dices al menos de donde es la amiga que no sospecha.

    Mucho ánimo en los peores momentos y disfruta de todos los demás que espero que sean el 99%.

    Un abrazo(espero que hayas dejado de ver house y te hayas puesto con alguna de las series q demostraban tu buen gusto)

    ResponderEliminar
  15. miguel... nos tienes abandonados... tengo ganas de saber más cosas...cómo van los exámenes?? cómo te encuentras de tu tos??
    un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  16. Ey Miguel!
    Nos tienes a todos intrigados! No ha pasado nada nuevo en todo este tiempo? ;)
    Cuéntanos cosillas, aunque sea un post pequeño con una foto tuya! jejeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho esta entrada!!! entiendo pork t reclamaban tanto!! No pienso vovler a estar tanto tiempo sin leerte!! lo prometoooo
    Ahora aunque tengo un monton de sueño, no puedo dejar d leer todo lo que me faltaba!!!

    Un abrazo(3)

    ResponderEliminar