lunes, 4 de octubre de 2010

2K's Birthday



Hace unos días fue el cumpleaños de uno de los Buddys. Como estamos muy liados últimamente decidimos quedar a comer entre clase y clase y así juntarnos los que pudiéramos y vernos. Quedamos en una de las plazas de la universidad.

Al llegar vimos un montón de camiones de bomberos, personal de rescate y demás parafernalia. Según me contaron estaban llevando a cabo un simulacro de incendio o algo así.





Según nos dijeron se pensaban descolgar por la pared y lanzar en tirolina, con un cuerpo en una camilla y colchonetas y muchas cintas de seguridad y muchos koreanos corriendo de lado a lado. He de decir que habría sido interesante verlo, pero teníamos poco tiempo, mucha hambre y oye, lo primero es lo primero.

Para no perder mucho tiempo en buscar un restaurante, el koreano en cuestión, KiYoung Kim (Le llamamos 2K) decidió pedir comida china y comer en el suelo de la universidad.


En menos de 10 minutos llegó un koreano con una gadgetomoto llena de platos de comida y cubiertos. Extendieron plásticos en una zona junto al césped y empezamos a comer.



La comida estaba deliciosa (y más mezclada con hambre).

No sólo comimos en el suelo sino que además, al acabar, apilamos toda la comida en un rincón y la dejamos ahí. 5 minutos más tarde vino el mismo tipo que nos la había traído y lo recogió todo, lo metió en su gadgetomoto y se lo llevó.





Ya sé que he tardado mucho en actualizar. Y además tampoco es una gran historia. Tengo muchas cosas que contar y muy poco tiempo. Aquí estamos de exámenes. El primero, hoy, hace 2 horas, de koreano. Creo que está aprobado, pero con algunos fallos... Trabajos, robots, presentaciones, deberes y exámenes... disfrutad de España malditos...


5 comentarios:

  1. Jajajajaja muy bueno Maic...comiendo tirao en el suelo, quizás te recuerde a las fiestas del ángel de Teruel (A.K.A. Fiestas del Torico xD)

    Tanto tiempo si actualizar, ya pensaba que algún Coreano te había raptado o algo así y te tenía dando clases de "Aprenda a tocar la pandereta y a pedir como un auténtico Tuno"...Pero ya veo que no, mi gozo en un pozo.

    Me alegra que estes de vuelta.
    Mucha mierda con los exámenes, y bueno, ya sabes, vete de fiesta al terminar (sí, yo tengo que decirte estas cosas, y no que hables más sobre la uni y menos sobre la parranda). Venga Maic, un abrazo.

    P.D. Me gustaría saber por qué, en el primer vídeo, cuando te chocas con el "Coreano al rescate" que pasa corriendo, le pides "PERDÓN" en español...¿estás seguro de haber aprobado el exámen de Coreano? xD

    ResponderEliminar
  2. comidaaaaa chinaaaaa a domicilooooo en el campuuusss

    me ha encantado!! yo tamb quiero un picnic d esos

    menos mal q has actualizado ya querido!! te echaba de menos!!

    cuidate,
    muchos besitos!!!

    hoy hemos tenido el primer dia de avanzada, maría sancho te manda recuerdos ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja!!!
    Gracias Maic por el consejo, tratare de seguirlo al pie de la letra. Le digo Perd'on por no decirle cuatro cosas m'as que me peg'o un buen empuj'on... esque en coreano s'olo s'e ser educado...

    Mara!! Repet'is Acetato de Etilo? Si es as'i lo vais a tener dif'icil...
    Dale recuerdos a Mar'ia y a Miguel, a Bea almendra y a qui'en t'u consideres oportuno (A la Asun, por ejemplo, ni agua) ya me entiendes...

    ResponderEliminar
  4. O sea que en Corea también hay novatadas?
    Novato, la bandeja...novato, la comida del césped... =D
    Hoy te pierdes la Virgen, a ver si alguien se cae como yo, y tiene que remojarse los pies! Aunque con lo sosillos que son estos novatos...

    Que sí, que ya te escaneo las partituras...

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  5. Dos preguntas:
    Muy bonito lo de los plásticos en el suelo, para que no se manchen los platos, pero vuestros culos estaban direactamente sobre el suelo...no es mejor hacerlo al rever???El pavo de la moto que se llevo los platos de comida lo hizo para los nuevos clientes???
    Y la más importante, quién es la chavala española de rosa que sale en el video pero no en la foto????(suponemos que es la que hizo la foto!!!);uy guapa, échatela de novia ya!!!!

    Un abrazo y sigue disfrutando de tus aventuras,y, sobre todo, contándonoslas!!!!

    ResponderEliminar