sábado, 13 de noviembre de 2010

Audición Kurutogui



Resulta que la semana que viene los del club de guitarra dan un concierto. Cada miembro, durante estos meses, se ha ido buscando compañeros y haciendo pequeños grupos han ido preparando canciones. La mayoría de ellos toca en alguna canción la guitarra, en otra la batería... etc. Yo, que siempre estoy tan avispado, me enteré esta semana. Sabía que iba a haber un concierto, pero es como los exámenes en España, que sabes que algún día vendrán pero no te planteas prepararlos hasta que no los tienes encima.

Y no sólo me enteré de que el concierto es la semana que viene, si no que además, este viernes (ayer), había una prueba en la que había que tocar delante de los veteranos del club la canción que pretendías tocar en el concierto, y ellos evaluarían si la tocabas o no.

El miércoles por la mañana recibí un sms de mi amigo japonés, que también estaba igual de informado que yo, diciéndome la canción que tenía que prepararme. Él a la batería y yo con la guitarra, toda la noche del miércoles ensayando nos dejó con un tema medio perparado (Es de agradecer que el club esté abierto 24 horas). Sin embargo aún nos faltaba encontrar cantante y bajista...

El jueves por la tarde conseguimos fichar al malayo para que cantara con nosotros, y el jueves por la noche, el presidente actual del club se ofreció a tocar el bajo. Supongo que al ver nuestras caras de desesperación se sintió un poco culpable de no habernos informado correctamente. (Es que el koreano todavía no lo dominamos, oye)

Así que ayer nos presentamos a la audición, cada uno con su parte mirada por separado pero sin haber tocado todos juntos ni una sola vez y el resultado fue estupendo. La batería se perdió en una parte, a mi se me cayó la púa, el cantante no se sabía la letra y el bajista acabó antes que los demás (al más puro estilo Redrum).


Tras un minuto de pausa, al finalizar la canción, los veteranos dijeron que éramos los que mejor habíamos tocado y que por supuesto tocaríamos la semana que viene...

No se si alegrarme o temblar por el resto de grupos...

Aquí os dejo unas fotitos que se que os gustan!!


Antes de empezar


Nuri! Nuestro bajista!!




Face palm!





Tras acabar la audición nos fuimos a celebrarlo por ahí. Horas más tarde volvimos al club a tocar un poco y nos encontramos con otro grupo de kurutoguis que también andaban de celebración, las fotos son un poco distintas a las de la audición...





jejej esto lo escribí yo


2 comentarios:

  1. Esas fotos me recuerdan a nuestros ensayos. Bueno, quien dice ensayos dice juntarnosparatocarcadaunoloquenossalgadelap..untadelanariz como solíamos hacer en el local de la cruz (i hasta no hace mucho).
    Mucha suerte en el concierto e intentad grabarlo!!

    PD: Los koreanos son arrítmicos? :p

    ResponderEliminar
  2. Al mas puro estilo Redrum?!?!?!?! Ya te vale Maic!!!! Seguro que aunque el método de ensayo sea el mismo, el resultado no sera ni de lejos comparable, (salvo por lo del cantante y su letra xDDDD). Espero que para la audición te pongas la camiseta de Redrumer y que de Bis toques ese fragmento de Asturias que tan bien te sale.

    (xiste malo pa que te sientas como en casa)
    Con tanto ojo-rasgado en el grupo, ¿cómo os vais a llamar, Seúl Hotel?

    P.d. ¿Ya has pensado que vas a hacer estas navidades? Un abrazo Maic!!!!

    ResponderEliminar