jueves, 25 de noviembre de 2010

Friday bloody Friday

Hoy, es viernes y no hay clase. Las universidad está llena de estudiantes de bachiller haciendo la "selectividad".
Ayer, como jada cueves, salí a cenar y tomar algo con los del club de guitarra, y, como cada jueves, se nos alargó la cosa.
Hoy es viernes y están de obras en la calle de mi residencia. Llevan con las obras una semana más o menos.
Hace una semana más o menos anunciaron que hoy, viernes, cortarían el gas y no funcionarían las cocinas ni las secadoras de la lavandería.
Hoy, 70.000 estudiantes intentan entrar a Korea University, aunque sólo 1.000 lo conseguirán.
Ayer, con las prisas, no tuve tiempo de poner la lavadora y estaba en código naranja.
Hace dos días pensé que aún me quedaban algunos sobres de comida instantánea (Calentar en agua 3 minutos y listo) y por tanto no era imprescindible ir a comprar comida (Deja para mañana lo que puedas hacer hoy y tal).
Hoy, la mayoría de universitarios disfruta de su día libre.

Hoy, estoy atrapado en mi residencia.

Sí, he puesto la lavadora sin acordarme que la secadora no iba a funcionar. Sí, no tengo más ropa limpia porque he apurado hasta el código rojo antes de lavar. Sí, he comido un plato de arroz (calentado al microondas) con tomate porque todo lo (poco) que me queda requiere usar los fogones. No, no puedo ir a comprar más comida porque lo único seco que me queda es el pijama que llevo puesto y un par de camisetas.

Sí, lo sé. Lo sé!

8 comentarios:

  1. pues ya sabes, el destino esta siendo claro contigo: quédate todo el dia en la cama viendo series y pelis, haz como que estas medio enfermo para que tus amigos japoneses te den de comer o atrevete a salir en pijama que total tampoco creo que des tanto miedo :P
    leonor

    ResponderEliminar
  2. Eso!!! q ha pasado con los japoneses-que-se-llevaban-mal-entre-ellos-pero-contigo-eran-muy-majos que te alimentaban con cosas buenas????
    Oye y si tu pijama no es de ositos sal con él...no sería la primera vez..
    besos!!
    (andrea!)

    ResponderEliminar
  3. presidenta club de fans: razón aquí26 de noviembre de 2010, 7:45

    los q te conocemos sabemos entender el sentido oculto de tus excusas...

    "Hoy, miguel busca cualquier excusa para hibernar, se ve q el frio tamb ha llegado a corea"

    hoy, haces vida de tirado, supongo q podrás soportarlo


    cómo van las cosas por allí? las noticias sólo quieren q asustarnos,verdad??????????

    un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  4. miedo me da ese código rojo...espero k por alli sea normal. xDD
    qué suerte estar entre esos mil haciendo solo nuestra selectividad. Entrar al poli tambien fue dificil,eeeh...no digas otra cosa por alli.

    ResponderEliminar
  5. por finnnnn puedo contactar de alguna forma contigo (ya que no lees tus correos)

    bueno miguelito, sólo quería saludarte y decirte que dejes de hacer travesuras y ser tan despistado, mira lo q pasa después... dime q saliste en pijama a la calle!!!!!

    :D:D

    te escribiré otro día porque ahora estoy estudiando y además, ha sido sólo para que recuerdes mi existencia! ya que te fuiste y no me dejaste ningun miguelito para recordar esos hermoshishimos ojoshhhhhh

    muaaaaaaaaaaaaaaaa te quiero !!!

    doll

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguel, por fin he conseguido leer to diario.Tengo un ordenador nuevo y perdí los contactos que tenía en mis favoritos.
    Nice omelette! Keep trying! You should have seen my first paella. Pero ahora, después de 24 años,he conseguido majorarla.

    Espero que la situación mejore en Corea. Un besazo de parte de todos.
    Tu tía Toñi

    ResponderEliminar
  7. Anda que... si no te pasaran todas estas cosas.... esto sería muchisisisimo más aburrido!

    Me he hecho fan de tus historias culinarias, me meo con la foto de la tortilla! y a parte de leer que estás bien, ayer le preguntamos a Candela y nos informó de primera mano de tu situación con la embajada y demás, miguel, ahora eres importante. jajajaja
    (que no digo que antes no lo fueras...) jajajaja

    (por cierto! Muy buenas también las comparaciones con el Peset!)

    Un saludo desde Denia, Carolina.

    ResponderEliminar
  8. Que raro que tu dejes las cosas para ultima hora y luego te pase lo que te pasa, si tu siempre haces las cosas al momento, como cuando tenias que irte de viaje y preferias hacer la maleta por la noche en vez de salir con nosotros, emborracharte, llegar a las 7 de la mañana a tu casa y ponerte a hacer la maleta.

    Mas que un post parecia un ADV, he estado un buen rato buscando el link de "Tú te lo has buscado" pero luego me he dado cuenta de que esto era tu blog xDD. Si es que...

    Anda pon a secar tu ropa de la mejor forma que puedas y sal a la calle a comprar comida! Un abrazo fuerte. NIUUROFAN!!

    ResponderEliminar