miércoles, 24 de noviembre de 2010

Noticias del frente


Saludos!!!
Estoy vivoo!!! Vivo y ocupado!!
Últimas noticias para todos aquellos que me habéis preguntado y os habéis preocupado (gracias eh!) y para los que no pues también!

Al parecer, según están las cosas... no pasa nada. Hubo un ataque, ayer, creo que unos 50 misiles que impactaron en una costa surcoreana. Han muerto dos civiles, por lo visto. Sin embargo por aquí la gente no está escandalizada. Están preoucpados y afectados por la noticia, pero nadie se ha alarmado mucho. Según dicen mis amigos coreanos... esto sucede 2 o 3 veces al año, y normalmente se queda en esto, no continúa. Algunos de mis amigos, sobretodo los del club de guitarra, están preocupados porque tienen amigos haciendo la mili y porque a algunos de ellos les toca ir al ejército en febrero, y este ataque pues no les pinta las cosas muy bien.

Sin embargo la vida sigue igual en Seoul. La gente va a las tiendas y restaurantes, los estudiantes y profesores a clase (no vale poner como excusa que estamos en guerra para no hacer los deberes) y cada uno a lo suyo.

Por otro lado, he conseguido el vídeo del concierto de la semana pasada, os lo dejo aquí para que os echéis unas risas. Más risas os echaréis cuando suba el de mi "speech" en koreano...





Decir que el concierto estuvo de lujo! Vinieron un montón de amigos y muchos coreanos también!
Vendimos comida y bebida para recaudar fondos y luego nos fuimos todos los del club de cena y sojus. Aquí el metro cierra a las 12 y la mayoría de los coreanos viven muy lejos de la universidad, así que se quedan en algún restaurante o bar hasta que vuelve a abrir (5:30 am) Nosotros, aunque vivimos al lado y podemos entrar a la residencia cuando queramos, nos quedamos con ellos celebrando.


Algunas fotitos!


Hacia la luz
Club de fans!

Dúo mecánico
Entre fantasmas





Este simplemente es un dependiente de unos grandes almacenes que le pillé jugando al poker online... :D


9 comentarios:

  1. Barbie dias de memorias24 de noviembre de 2010, 11:17

    jejeje tines un monton de fans!!!!!

    Me alegro mucho de que lo pases tan bien, en realidad ya me imaginaba que acabarias estando como en casa ... espero que vuelvas!
    Me da risa todos gritando tu nombre.. seguro que les cuentas un monton de historias inventadas jejeje te imagino... yo las echo de menos.

    Un besazooo enoorrme y me alegro que todo vaya bien despues del susto que nos dimos al oir la noticia.

    pd: ayer entregue la memoria de quimica industrial en el ultimo momento... me acorde de nuestras memorias de experimentacion en ingenieria quimica en segundo... que tiempos...

    (Tengo el teclado estropeado y no me van los acentos)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, es graciosiiiiiiiiiisssssimo!!!! he tenido q bajar los altavoces del ordenador!! pero me encanta q subas videos donde la gente berrea por todo: si el fotógrafo sube para hacerte una foto de primer plano, si un coreano hbla coreano, si un español hbla coreano, inglés o lo q le salga, si un español toca la guitarra, si uno de los fans tiene la cartulina al revés... q gusto de público!

    estoy deseando ver el video del "speech", espero q se oiga mejor sino no entenderé nada de lo q dices =P

    espero q allí las cosas estén calmadas de verdad, a la mínima te vuelves, eh?? ;)

    sigue actualizando tan amenudo por fa, q además de saber de ti empieza a acumularse el trabajo aquí, asi q tu blog siempre es buena excusa.

    un besazo muy fuerte

    PD: no voy a poner quien soy q no quiero q sepan q soy una pesadita

    ResponderEliminar
  3. Solamente 50 misiles, menudos blandos estos coreanos del norte...
    Y pensar que yo pongo como excusa para no ir cualquier tontería, si hubiese una guerra ya te cuento...

    La verdad es que no se oye muy bien, pero la canción en coreano le da un puntillo...mmm guay.
    por cierto look en honor a Floriano eeh,jaja.
    Un abrazo Miguel!

    Andreu

    ResponderEliminar
  4. Qué crack! Me ha hecho mucha gracia que presentaras tu el grupo en coreano y el coreano en inglés jajaja.
    Sigue disfrutando x ahí!

    ResponderEliminar
  5. jajjaaaaaaaaaaaaaaa eres un CRACK!!!!

    ResponderEliminar
  6. estoy en el poli y no puedo escuchar los videos!! cuando llegue a casa los veoo...me alegro de que todo vaya bien por alli y que estés tan acostumbrado como ellos a 50 misiles cada 2 o 3 años. =) Espero que para los siguientes estés ya por aquí. :P
    Pero lo más importante es.....desde cuando una guerra no es excusa para no hacer los deberes??? a dónde vamos a llegar ya?? xDDDDD

    Un abrazoo muuy fuerte! SIgue disfrutando tanto de oriente. =)

    ResponderEliminar
  7. micuqeelllll memorable..a tus pies

    Con ese público tan entregado no entiendo como el resto de componentes no lo viven como tu!!!


    efecto topless lo haría mejor pero el toque redrum suena bien.

    Tus familiares y amigos te echan de menos. RIP jajajja

    pd:hurley en how, ahi lo dejo.

    Un abrazo heavy

    ResponderEliminar
  8. Ey Miguel, si llego a saber que se esta liando tan pardisima en Korea en vez de irme de maniobras a Cordoba pido que me manden a Seul y les daba pa'l pelo a esos malditos amalillos! Espero que todo vaya bien y al final no sea nada mas que una bravuconada de las tipicas de los norcoreanos, si no quien sabe a lo mejor en vez de irme a Libano igual me tienes por alli jeje pero espero que eso no pase.

    Ciudate. NIUUUROFAN!!

    PD. Usa paraguas para resguardarte de las bombas (que son muy malas para la salud y para lso catarros tambien xDD).

    ResponderEliminar
  9. Sonais bien!Aunque la calidad de audio no es muy buena, pero el video mola!Te saca un par de sonrisas jajaja.
    Ya me esperaba yo que sonara algo muy raro tanta diversidad junta! Pero no.

    Menos mal que has puesto algo de info de la situación Corea Norte Vs Corea Sur.
    Espero que no vaya a nada mas como tu dices!!

    Sigue disfrutando!! un abrazooo

    ResponderEliminar