miércoles, 19 de enero de 2011

Perdido por Singapur: Las tres torres




Último dia en Singapur. Decidimos que después de tanto ver el edificio de las tres torres, había que subir a él. Nos clavaron 20 dolares singapurenses y un par de miradas raras, pero al final llegamos arriba. La verdad las vistas impresionantes. El campo de fútbol sumergible, parte del circuito de la F1, los rascacielos... y al otro lado el oceano lleno de barcos cargueros dirección a Europa.








Tras la visita a la torre nos dimos un paseo por uno de los parques de Singapur, en busca de un lago que veíamos en el mapa que tenía buena pinta. Después de dar un par de vueltas por el parque nos dimos cuenta de que era una reserva natural, no un lago, así que más bien vimos poco.





Tras el día andando y la tarde en patinete, estábamos bastante cansados. Decidimos reposar la tarde y por la noche fuimos a un safari nocturno.
La verdad fue bastante interesante. Vimos un montón de animales nocturnos y nos metimos en una especie de área cercada con redes donde tenían murciélagos. Al pasar por allí los murciélagos revoloteaban a tu alrededor y podías notar el viento de sus alas.
Aunque bien es cierto que lo tienen un tanto "turistarizado" (casetas de souvenirs, fotos express... como un Mundomar)











Ya estoy en Korea!! Pasé de los 30 grados en Siam Reap (Cambodia) a los -6 de Seoul!! Ya he llegado a mi nueva casa, y estoy de vacaciones hasta el 1 de Marzo, así que a ver si me pongo y voy subiendo más cosillas del viaje!!

5 comentarios:

  1. Me alegro de que todo vaya bien... Jorge va a pedir iaeste y puede pedir 3 meses en korea... se lo está pensando...
    Nosotros ya hemos empezado el segundo cuatrimestre pero sólo podemos pensar en el viaje ... un besazo y ahora que tienes tiempo cuéntanos tooodo lo que has visto en tu viaje!!

    ResponderEliminar
  2. esas serpientes son de verdad???? uuuhhhh
    q vas a hacer hasta el 1 de marzo? tanto tiempo de vacaciones debe de ser aburridísimo!!!
    quiero leer ya todo lo q has hecho estos dias, semanas, meses... =P
    así q ánimo! puedes actualizar varias veces al dia verdad??
    q es un campo de futbol sumergible?
    cuidate mucho
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Cómo mola la de abrazo gratis!! I el paso de "cebra" jajaja Dijiste que no ibas a hacer más chistes malos, pero una imagen vale más que mil palabras! Un abrazo Manolo!

    ResponderEliminar
  4. miguel en serio,lo tuyo no es normal.... xDDD el video con las vistas es increible!! a veces leyendo estas cosas creo q estoy viendo un documental!!! xDD

    en seeeeeeeeerio!! vas a poder ir a clase despues de retar a Williy fog estos dias??? =)

    Me alegro un monton q sigas vivo, y viviendo a cuerpo de rey!!

    unbesooooooooo lussssss

    ResponderEliminar
  5. Jajaja que guapa la foto de la serpiente XDD

    ResponderEliminar