jueves, 28 de julio de 2011

PuertoFino en LapuLapu



Marie intento despertarme pronto para ir a la playa, pero dadas las altas horas de la noche anterior, no nos pusimos en marcha hasta casi la 1 de la tarde. El filipino que conoci la noche anterior decidio unirse, pues volaba a Manila a las 10 de la noche y la playa que pensabamos visitar se encontraba bastante cerca del aeropuerto.
Nos metimos en un taxi y visitamos la playa de PuertoFino, en la peninsula de Lapu Lapu. Pasamos la tarde en la playa, nadando, tumbados en la arena y comiendo comida japonesa (si si, comida japonesa en filipinas) que el filipino habia comprado a medio dia. De la playa poco mas tengo que decir, aguas transparentes, arena blanca, practicamente vacia (un matrimonio frances en la otra punta y un algunos koreanos que se descolgaban en tirolina sobre el agua), vamos igualito que en Altea.





De vuleta al albergue dejamos al filipino en un centro comercial. Duchita rapida, cena e internet de nuevo en la sala comun. Mientras estabamos en la sala comun aparecieron los koreanos y nos ofrecieron ir a tomar unas cervezas por Cebu. En el bar en cuestion conocmios a unos filipinos ya un poco mayores (uno de ellos casado) con los que jugamos al billar (dos koreanos, dos filipinos, una francesa y un espanyol un 3pa3 igualadisimo). Uno de ellos no paro de torrarla durante toda la noche, y aunque al principio era simpatico, al final se hizo ya un poco cansino.
Le dijimos que al dia siguiente teniamos pensado irnos de Cebu, y que volveriamos mas adelante. El tipo se ofrecio a acompanyarnos por Cebu cuando volvieramos, sin cobrarnos nada, como amigos. Aunque Marie parece bastante ilusionada con la idea, yo personalmente no me fio mucho. La verdad espero que se le olvide cuando volvamos a Cebu.


1 comentario: