viernes, 22 de julio de 2011

Viaje en Ryanair filipino



Abandonamos el albergue por la manyana en taxi camino del aeropuerto. Al llegar al aeropuerto nos dimos cuenta de que nos habiamos dejado la guia en el albergue, con todas las anotaciones y todos los papelujos que fui recopilando en el viaje por Tailandia (asi para empezar bien nostamal...)


En el aeropuerto cogimos un vuelo bajo coste a Cebu (y tan bajo, que te cobraban hasta por el agua en el avion) y llegamos alli al mediodia. Sin saber muy bien a donde ir y sin guia para orientarnos, nos metimos en un taxi y dijimos "cheap place to sleep, guest house". Un buen rato mas tarde aparcamos delante del Cebu Guest House (el taxista un espabilao) pero resulto ser un sitio muy acogedor y con buenos y baratos precios.

Publicidad contundente.Sabíamos que los tailandeses tenían influencias españolas...

Durante todo el viaje no dejo de salir un humo o vapor de los compartimentos para el equipaje de mano. Así mucha tranquilidad no daba.






Salimos a dar una vuelta por el barrio y buscar un sitio donde cenar. Las calles de Cebu son aparentemente mas seguras que las de Manila (no se ven tantas armas) pero con mas ninyos y mayores durmiendo en las aceras, y con alguna que otra gallina revoloteando de vez en cuando.
Al volver de la meriendacena me baje un rato a la sala comun (unico lugar con Wifi) y mientras le daba un poco al ordenador conoci a un filipino de Manila que estaba haciendo turismo y a dos koreanos. Los koreanos me ofrecieron irme con ellos a una discoteca porque habian conocido a unas filipinas en internet e iban a ver si pescaban algo. Yo rechace la oferta muy amablemente y me quede de cervezas con el filipino. A lo largo de la noche vimos como primero uno y luego el otro koreano volvian cabizbajos al albergue, rechazados por las filipinas, y se unian al filipino y a mi con las cervezas (las ventajas de tener un bar 24h en el abergue).


Comprar pistolas como el que compra camisetas

Allí todas las iglesias se llamaban asi.



1 comentario:

  1. mucha confianza no daba el avion, no...

    por lo menos no tuvisteis niebla dentro del avión por la condensación del aire caliente... se ve que en la India pasa mucho.

    un besico, Josep

    ResponderEliminar