domingo, 17 de julio de 2011

Ultima noche en Taiwan


9-7-2011

Por la manyana no me pude levantar. La noche anterior me lie/me liaron/me deje liar, por lo que a la manyana siguiente, que en teoria nos teniamos que levantar pronto para ver un museo, Marie ni siquiera se digno en despertarme, y me dejo una nota diciendo que volveria a eso de las 5 o 6. Sin nada que hacer y sin poder alejarme mucho del albergue hasta que llegara Marie, me di una vuelta por el barrio y comi ShabuShabu, como en Korea.
Ya por la tardenoche, cuando Marie volvio, salimos a dar una vuelta por otro barrio universitario de Taipei, lleno de bares, restaurantes, cafeterias y tiendas de todo tipo. Aprovechamos para hacer algunas compras y a la vuelta decidimos comprar unas cervezas en el 7-eleven que habia debajo del albergue y tomarnoslas en la terraza del albergue junto con otros viajeros, contando historias.

Triple Cheeseburger



Extranyos productos taiwaneses-japoneses



No hay comentarios:

Publicar un comentario