sábado, 25 de septiembre de 2010

Chu Sok en House



Chu Sok es algo así como el día de acción de gracias. Y como los koreanos son de mucho trabajar y poco festejar, pues se cogen puente de lunes a jueves (y muchos, los más listos, viernes incluido).

Además es un momento en el cual se reúnen todos con sus familias y comen una especie de dulces hechos con pasta de arroz.

Yo como lo de ir a reunirme con mi familia me quedaba un poco lejos, me quedé vagabundeando por Seoul.

Durante el Chu Sok asistí a dos MT, uno con los Kurutogui y otro con los Kuba (Ya os contaré lo que es MT... chán cháaaan!!).
Además me dediqué a estudiar (si ya, pero es que esto lo lee mi madre), quedé con Romi, que me llevó al cumpleaños de su hermano (Y tiene un sentido del humor malísimo como yo!!) y a darme unas vueltas por la capital. Uno de estos días quedé con un buddy para ver un poco el centro de la ciudad y echar unas fotos.


Miguel haciendo el tonto 1

Miguel haciendo el tonto 2

The lonely general

Unos carruajes muy... horteras

¿Pura casualdiad?

Un arroyo que cruza por el centro de Seoul

Pirulo tropical

Pues eso, unas fotos.

Además aproveché para poner lavadoras, y tuve una experiencia terrorífica.

Como tantas otras veces, cogí toda la ropa y la metí directamente en la lavadora. Obviamente no rebusqué los bolsillos, es más divertido darte cuenta de que tenías un pañuelo o un papel en el bolsillo cuando todas tos camisetas negras lucen un bonito estampado pelusillas. Sin embargo, antes de poner en marcha la lavadora, observé una de las camisetas rojas que me compré aquí para los KoYon-games, y, súbitamente, un pensamiento se me metió en la cabeza.

"Uy, una camiseta nueva y de un color muy vivo, mejor voy a lavarla por separado no vaya a ser que destiña..."

Algo va mal. No es normal que semejante pensamiento de madre se me ocurra así porque si. El mundo se acaba gente, os lo digo yo!

Saqué esa y las otras dos camisetas rojas que me compré (una para cada día) y las lavé con detergente en el lavabo del cuarto de baño. Por descontado destiñeron y el agua se volvió rosa.

No se que está pasando aquí, pero no es bueno. Ahora mismo debería lucir unos bonitos calcetines rosas y estar maldiciendo mi despiste.

A propósito de calcetines, qué gran idea tuvo mi madre al decirme que renovara calcetines antes de venir a korea... que aquí se descalzan al entrar a los sitios!!
Ya me imagino entrando al club de guitarra el primer día...
"Si, hola, yo soy Miguel, soy español y... ese de ahí abajo que se asoma por el calcetín es mi dedo gordo del pie derecho..."

Gracias mamá!




PD: He cometido un error. Viendo que tenía tiempo libre por delante y estando un poco aburrido, decidí verme un capitulillo de House (que nunca lo había seguido).
Quizás ahora entenderéis porqué no he actualizado hasta hoy (y es porque el megavideo me va lento)

PDD: JR, no escribiré acerca de la comida hasta que no encuentre lo que tu y yo sabemos...

10 comentarios:

  1. Esa Ibanez negra es clavadita a la mía!! Están más baratas allí?

    PD: Everybody lies (acabarás aburriendo esta frase :p)

    ResponderEliminar
  2. te has dado cuenta quien tiene al lado?

    ResponderEliminar
  3. Miguel, seguro que al ver las dos guitarras juntas lloraste como una magdalena!!! Es el rock el que hace estas cosas...yo creo en él como el destino, el destino que nos unió y el que nos volverá a unir. Hermanados por el rock y los dos lo sabéis perras!!!

    ResponderEliminar
  4. Primooo!!! Cuidado porque el espiritu marujil te esta atrapando... corre mientras puedas!!! Se empieza separando la ropa para lavarla, se continua poniendo a remojo las lentejas la noche antes y se acaba caminando con trapos en los pies para aprovechar y sacarle brillo al suelo de tu cuarto!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela.. i la que hay al otro lado parece que sea la otra mía.. awesome!
    Por cierto, sabes a qué acontecimiento voy el 20 de octubre?? xan xan xan xan xan!!

    PD: La orquesta de anoche tocó Vicio, Jartos d'Aguantar, Dolores.. Alex i yo nos acordamos de ti :)

    ResponderEliminar
  6. me encantan las fotos maikel!! en especial el caracol porno de colores estridentes!
    un besoooote
    FURU.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con Furu, las fotos han salido de pm! Serán de la nueva camera que te ha costado tanto conseguir!!! Y digo yo, no te mareas con tantos carteles y publicidad en la calle?!

    Te deseo todo lo mejor con los estudios y el proyecto del robot!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Por lo menos la camara que te compraste hace buenas fotos! estan muy chulas mierder. Lo de poner lavadoras es como en el Peset, un riesgo siempre.

    Andreu

    ResponderEliminar
  9. Miguel eso de la lavadora es preocupante en ti, sip! jajajaja, a este paso dentro de nada serás un adulto responsable y todo!

    ResponderEliminar