martes, 14 de septiembre de 2010

Ko-yon games - Highway to heaven

Sin duda la peor noche por el momento.
Nos dijeron que había una fiesta en una discoteca (Heaven) donde iban a ir tanto los de Korea Univ. como los de Yongsei Univ.
Nosotros nos apuntamos y nos fuimos en metro, unos cuantos extranjeros de la residencia. Al llegar a la parada, nos encontramos con otro grupo de extranjeros y fuimos juntos. He de decir que aquella noche llovía. Pero no de esa lluvia que caen cuatro gotas y no sabes si abrir el paraguas o no. No. Llovía que parecía que estaban vaciando piscinas sobre tu cabeza.

De repente, con la confusión de la gente y la lluvia, medio grupo desapareció, y me quedé con mi amigo italiano y los nuevos extranjeros. Preguntamos cómo llegar a la discoteca y nos dijeron que se podía llegar caminando, así que nos empezamos a adentrar en un barrio lleno de restaurantes y bares, pero no encontramos la discoteca.

Volvimos a preguntar y nos dijeron que fuéramos en taxi. Sin embargo, ningún taxi nos quería recoger. Paraban, preguntaban a dónde y luego se iban. La otra mirtad del grupo sí había conseguido el taxi y ya estaba en la discoteca. Tras media hora sin conseguir el taxi y completamente mojados, le pedimos al dependiente de una Convinient Store que llamara a la centralita de taxis. Tras 15 minutos y unas cervezas dentro de la tienda nos dijo que no podían mandar taxis, que estaban todos llenos. Decidimos entonces parar un taxi para volver a casa, ya que se nos habían pasado las ganas de fiesta (teniendo en cuenta que a partir de esa hora había que pagar unos 20-25 euros para entrar).

La verdad, conocí a esta gente nueva y nos echamos unas risas. Al cabo de una hora de no parar taxis empezamos a tomarnoslo a broma y a vacilar a los taxis que pasaban, ya sabiendo que no nos iban a llevar. También influyó que a la media hora de no parar taxis nos metimos en un bar a echarnos unas cervezas, con la esperanza de que parara la lluvia. Seguimos parando taxis cuando vimos que no es que fuera a parar, si no que iba a más cada vez.

Como podéis imaginar, no conseguimos parar un taxi tampoco para volver a casa.

1 hora y media, un par de broncas e insultos con taxistas y medio Seoul pateado después, un hombre se nos acercó y nos dijo que nos llevaría a casa por 25 euros, a los 5 en su coche.

Aceptamos sin dudar y volvimos a casa.


PD: Ya he subido los vídeos del Baseball y del Baloncesto... mañana si todo va bien Rugby y Fútbol!

3 comentarios:

  1. Dios Miguel, como molan tus aventuras!! Si no fuera por la lluvia me recuerda mogollon a las nuestras por China jejej que envidia!!! xD Por cierto a ver cuando haces una entrada dedicada a la comida.

    Bueno tio un abrazo y cuidate. NIUUROFAN!!

    ResponderEliminar
  2. Mare mia, con los taxistas!? y xke no os querían llevar?! que cabrones! Eso como en Xian verdad? :P Al menos lo pasaste bien!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que prefiero los taxistas de valencia, sobre todo si vas con "el litri" y le suelta: "corra! pierdo un vuelo a boston".
    De todas formas para ser la peor noche, regada con cerveza(y litros de agua) se animaria un poco....

    ResponderEliminar