jueves, 2 de septiembre de 2010

Mec'anica Ac'ustica



Ayer tuve mi segunda clase de mec'anica. En ella hizimos los grupos. Yo me puse con el Americano (La 'unica persona entre los 200 koreanos que no habla koreano) y nos asignaron un grupo de 6 koreanos m'as. Estabamos decidiendo cu'ando nos reunir'iamos cada semana para trabajar en la m'aquina cuando el Americano dijo que los jueves por la tarde no pod'ia porque iba a entrar en el club de guitarra ac'usitca.
Dos de los koreanos del grupo de mec'anica dijeron que ellos estaba ah'i tambi'en. Yo le pregunt'e al Americano c'omo iba eso, cu'anto hab'ia que pagar, si se requer'ia nivel...
El me contest'o que no, que era gratis, que tu ibas ah'i y hab'ia un monto'n de guitarras y cog'ias una y tocabas, o quedabas con m'as miembros para tocar juntos. 'El y los otros dos koreanos me invitaron a que les acompanyara a la reuni'on de esa tarde, que era como la bienvendia a los que entraban nuevos.

Os pode'is imaginar la escena. Un local de ensayo insonorizado lleno de koreanos y koreanas, algunos que ya llevan all'i alg'un tiempo y un punyado de "freshment". Y en un rinc'on, sentaditos con una guitarra cada uno, el Americano y yo.

Yo ten'ia que acudir a una fiesta de bienvenida que hab'ia organizado un Sueco, y de ah'i nos ir'iamos a otra fiesta de bienvenida para extranjeros que organizaba una discoteca. Sin embargo, me gust'o mucho m'as el ambiente del club de guitarristas. Nos invitaron a cenar y a beber Soujo (los m'as veteranos pagaban la cena y la bebida a los nuevos... NOVATOS!!)

Y tras la cena y la bebida nos volvimos al local con unas cuantas botellas de cerveza a destrozar canciones.

Cuando vuelva al port'atil os subir'e un par de fotos que hice.







PD: Aunque no lo diga mucho, se os echa un mont'on de menos (Sobretodo a los que coment'ais :P)
Especialmente ahora a mi familia.
Espero que salga todo muy bien este finde semana. No sab'eis como lamento no estar all'i con todos vosotros.
Un beso muy fuerte a cada uno.

11 comentarios:

  1. Es tan super Koreano todo!! jajajaja

    Me alegro de que te lo estes pasando tan bien, menuda suerte encontrar cosas así y en Korea que con el tiene que llevas allí deberías ir super perdido.

    Allí no hay acentos, no? jajajaja. Me encanta la forma que tienes para ser siempre correcto gramaticalmente.

    ResponderEliminar
  2. Migueel!!! Estamos de nuevo por el poli todos....no estamos todos juntos todo el d'ia (eso ser'ia demasiada envidia) pero estamos todos para ac'a y para all'a con los ex'amenes de septiembre (ahora cn lo de ex'amenes de septiembre imagino k ya se habr'a esfumado cualquier m'inimo de envidia,xD) Tu blog es el m'as famoso de la upv, todo el mundo lo comenta a todas horas...las aulas de inform'atica est'an llenas de gente mirando si has actualizado. xDDD

    Y...esto es lo que est'a pasando en la Universidad Polit'ecnica de Valencia.
    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  3. Oye tuno..me puedes explicar la razón de que los koreanos salgan en todas las fotos con los dos dedetes de la mano en señal de victoria??es la moda alli?si es asi dimelo y me hago pionero en España!!
    PD:si es xq son unos palomos y sólo lo hacen por falta de experiencia gestual dímelo también..
    jajaja cuidate mucho y un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Andrés creo que que es un poco del as dos cosas.. Aquí o salen con los dedetes o salen haciendo una especie de corazón... es una tontería pero lo peor de todo es que engancha...

    ResponderEliminar
  5. Los únicos con barba el americano y tú jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia Miguel, soy Miguel (de altea, amigo de Alex, Jordi... pa que te acuerdes) me acabo de meter en tu tuenti para ver como te iba por korea y acabo de descubrir el blog xD. He leido las entradas de tus experiencias y estan muy chulas! Todo bien por alli imagino, por lo que puedo leer, no echas tanto de menos españa, alli tambien hay borrachos por las calles dando tumbos llendo de "empalmada" a algun lugar donde han quedado... Por cierto, en el video dices: Ahora estareis en la playita... Unos huevos, que aqui en españa lleva unos dias lloviendo a mares xD

    ResponderEliminar
  7. jajaj que bueno, veo que estas muy a gusto y que amigos, actividades y cosas que hacer no te faltan!!! Romi ya esta ahi, ya te enseñará bien Seúl! Cuidala!!!
    Venga un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Miguelito!! Que actualización más chula!(como todas) Te habrá encantado todo lo de guitarras acusticas gratis para ti y todo eso, de ir de cena en cena de invitado no? jajaja, menudos dias tienes que estar pasando!! Las fotos molan un monton, nunca habia visto tantos coreanos, son un poco retro no? que modernos xDD

    Espero que sigas disfrutando todo! Y lo de tu familia que no sea nada y vaya bien todo! un abrazo enormeeee, aki se te echa d menos! Ya nadie va a tutorias sin ti.... :p

    ResponderEliminar
  9. Luuuuuuuuuuuuuuuuus Cerdacoooo!!!! Con ayuda de estos acabo de descubrir como se publica...aunque no tengo muy claro si saldrá mi nombre.... xDDD

    De todas maneras aunque no ponga nada tu sigue escribiendo que a tod@s nos encanta tus cuentos de las mil y una noches coreanas!!! :D

    Cuídate mucho, y haz el favor de no recoger a muchos más coreanos borrachosss!!!!

    unbesooooooooooooooo

    PD: has ido ya a alguna peluquería??? xDDD

    PD: y las coreanas que??????? ehhhh??? (imagina baile de las caderas :P ) les has enseñado ya tu pecho loboooo????? :)

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaa!!
    Miguel, gracias!! No se está tan mal por aquí jejej!!
    Jorgee! si que son modernos si, más que tu!!
    Y Marta... tendrás que estar a mi lado para que te sea efectivo el baile de las caderas... si no no cuela!!!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja, anda anda no digas tonterias, más modernos que yo
    Eso esoooo, ya les has enseñado el pechito con pelooo? jajja con eso las cautivas a la de 3!!

    ResponderEliminar