lunes, 13 de septiembre de 2010

Ko-Yon Games - Superando expectativas



No cuesta tanto madrugar si se hace para ir a un evento como los Ko-Yon games.

El primer partido al que asistimos fue el de Baseball. Llegamos todos juntos al estadio olímpico luciendo nuestras camisetas rojas y no sentamos en las gradas.


Poco a poco se fue llenando de koreanos. En el campo, los Power Rangers animaban y un montón de gente iba de un lado para otro preparando el partido.

Cuando el grupo de música empezó a tocar las canciones, todos los koreanos se volvieron locos y empezaron a saltar y a gritar y a animar. En frente los azules (Yongsei) hacían exactamente lo mismo.

Yo me uní a los cánticos y a los bailes que anteriormente había aprendido en el Cheering Orientation.(Ko-Yon Games Preliminares)



Cuando me dí cuenta el partido ya había empezado y ya habían cambiado de equipo bateador!
Tanto los Power Rangers como toda la afición no paró de cantar y bailar las mismas canciones durante horas, sin apenas prestar atención al partido!!

Aquí se puede apreciar como todos gritan Arriba! Arriba! Arriba arriba arriba!!




Los del final, que parece que se pegan, realmente bailan. En una de las canciones, hay un momento en el que te tienes que empujar con la gente de tu alrededor como si de un pogo se tratara. En este caso al pobre del centro le ha tocado la peor parte.

La bandera de los KUBA

Power Rangers!!!

La verdad es que fue divertidísimo y causaba mucha impresión ver las dos mitades del estadio bailando cada una a su ritmo y haciendo exactamente lo mismo.



No pude ver acabar el partido porque nos tuvimos que ira a ver el baloncesto. Cuando entramos al pabellón, encontramos la misma situación que en el partido de baseball pero en un espacio más pequeño.



Además, a parte de los Power Rangers estaban los "whities", que son los animadores que conocí el día del borracho cojo. Más tarde aprnedí que se llaman Young Tigers.
De nuevo gritamos y saltamos las mismas canciones y pedimos nuggets y más nuggets!!
Fue una lástima ver cómo perdíamos justo al final, después de haber ido ganando en el tercer tiempo.

Los jugadores lloraban, los estudiantes lloraban y entre llantos y caras de tristeza seguían animando y aplaudiendo. Mientras tanto, en el campo rival los azules llevaban toda la fiesta y grtiaban y cantaban MÁS.


¡Por cierto, un saludo a todos los feriantes!

Esta conexión no me deja subir más videos y no se porqué!!
Tengo uno del descanso del partido de Baseball, en el que proyectaron vídeos como de burla de una universidad y la otra. La nuestra, entre ellos, puso el de Hitler (Manglano) subtitulado en koreano supongo que diciendo cosas de los Yongsei. Lo tengo pero no puedo subirlo!!!
También tengo vídeos del Baloncesto pero no hay manerrra..... no puedo viviiir sin tii....



4 comentarios:

  1. Te estoy imaginando cantando, bailando, chillando.... por unos deportes que "siempre te han encantado" ¿a que sí?
    ¡¡¡Me da una risa...!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios, debe ser como estar dentro de Oliver y Benji pero con alcohol! Jajajaja

    El cole sigue leyendo. Ya han venido dos novatos, uno de Atzaneta! Esta tarde me voy a Valencia y mañana a Albacete, me tomaré un ron por ti (o más xD)

    Josep :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Migueín! ¡¡Qué emociónnn!! Ya se puede decir sin lugar a dudas que estás inmerso en la cultura coreana ¡Arriba,... arriba.. arribaibaiba!!!
    Un arbazo enorme
    Ro!

    ResponderEliminar
  4. No hay manguera miguel,jaja.
    A la feria le ha faltado un visitante. A pesar de ello, ha sido increible...aunque no tan increible como tus aventuras metido en un anime!

    Andreu

    ResponderEliminar