martes, 7 de septiembre de 2010

Y llegó Romi!


Pues eso! Que ya está aquí Romi!

Se hace muy raro encontrarse con alguien conocido y no tener que presentarse con las típicas frases...
Que si me llamo Miguel, no, Migüel no, Mi-guel... que si vengo de España, si, de Valencia, si, a mi también me gusta, ya si, ya se que Villa está en el Barça y Silva en el Manchester pero aún tenemos a Mata... que si estudio Ingeniería Química, jeje NO, NO es química, es ingeniería química (aunque sorprendentemente sólo lo confunden los europeos, los koreanos SÍ saben lo que es y conocen la diferencia!!!)

Hoy han venido Romi y su amiga a recogerme al acabar las clases y nos hemos ido en bus a su barrio. Hemos estado paseando por las calles, viendo tiendas y hemos comido Korean Barbequiú en honor a Rafa! (que por cierto espero que te vaya todo genial por los States).

Por fin he podido mantener largas conversaciones en Español y hacer un par de chistes malos a gusto!

Aquí os dejo un par de vídeos de la tarde...







Romi, la amiga de Romi(EunJun?) y yo os mandamos un saludo!!


Edito: Más fotos en Facebook!

3 comentarios:

  1. jajajajajaja Me encantan tus videos!!!!!!!!
    I'm glad that you had fun :D
    See you soooooooooooooon!!
    Muak


    Romi( no Romy ㅡ..ㅡ+ )

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Que raro se nos hace a los demas veros alli a los dos riendo, joer, ahora si me he dado cuenta de que se os echa de menos!! QUE ENVIDIAAA!!

    Un abrazo muy fuerte para los dos y cuidaros!! NIUUROFAN!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja veo que os lo habeis pasado bien, que envidia!!! Pues nada tio disfruta de tu estancia! ya te he marcado unos puntitos en el mapa!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar