miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ko-Yon Games - Allá van con el balón en los pies



Sin apenas haber descansado llegamos al estadio de fútbol para presencia el partido de Rugby. El ambiente era bastante similar al que tuvimos en el partido de Baseball.

Inicio del día



Power rangers, camisetas y bufandas rojas y azules, cerveza, manos gigantes y las mismas canciones. Al prinicpio las gritas y las bailas como si te fuera la vida en ello. Luego, cuando ya has oído 20 veces la misma canción en 3 días, la bailas y la cantas así de carrerilla. Cuando la oyes cien veces te entran ganas de matar al cantante y estrangular al guitarrista con las cuerdas de la guitarra. Pero, en lugar de ello, saltas y gritas como todos los demás.

El partido de Rugby no fue gran cosa, (tampoco entiendo de Rugby) alegría, fiesta y gritos cuando anotábamos y tristeza cuando perdimos, como en baloncesto.



Tras el partido de Rugby vino el de Fútbol, y la cosa sí que se volvió loca. Se llenó el estadio. Todo. Camisetas rojas y azules se movían sincronizadas y gritaban. Parece mentira que después de dos días así aún me sorprendiera ver hasta que punto se vuelven locos los koreanos. Salieron los jugadores y comenzó el partido.


Musiquilla manga!!


Este partido sí que queríamos verlo, aunque los koreanos se empeñaran en abrazarnos y pedirnos que nos pusiéramos de espaldas al campo para bailar y cantar las mismas canciones. Junto con unos extranjeros más nos fuimos a otro lugar del campo a ver el partido "tranquilamente". Por el camino me encontré con los delclub de guitarra acústica y estuve un rato con ellos animando:

Kurutogui

Durante los Ko-Yon games, empatamos en Baseball, perdimos en Baloncesto, perdimos en Hockey y perdimos en Rugby. Eso si, en fútbol ganamos 3-0, y no podéis imaginar la locura que invadió las gradas rojas cuando el árbitro pitó el final del partido. Por un momento volví a vivir la plaza del torico del 11 de Julio de este año.




En la canción del final, el estribillo básicamente consiste en gritar a pleno pulmón.
Al final, repites el grito pero "un poco" más agudo...



Pasando desapercibidos.



Esta canción la tocan siempre que se anota un tanto.





Esta para el 7 de Almería




Tomas falsas incluidas!!




Y a pesar de la locura de todo el día y del día anterior, ninguno de nosotros nos podíamos imaginar lo que nos esperaba esa misma noche...


Continuaráaaaa




4 comentarios:

  1. continuará? no nos hagas eso...

    (carolina)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. (Paco)

    Veo que tanto ver Lost te ha dotado de la habilidad de hacer pausas dramáticas!!!!

    ResponderEliminar
  4. entonces cuando anotan un tanto bailan paquito el chocolatero?? q raros son.

    q ganas tenía de volverte a leer!!!

    un besazo

    ResponderEliminar